null: nullpx

Paulina Goto regresará a las telenovelas después de 'Pequeños Gigantes USA'

Muy pronto Paulina Goto regresará a las telenovelas y confesó que será con un personaje muy diferente a lo que ha hecho.
7 Feb 2017 – 3:54 PM EST

Hace unos meses disfrutamos al máximo la romántica historia de amor de Un camino hacia el destino, telenovela que Paulina Goto y Horacio Pancheri protagonizaron en el 2016.

Después del rotundo éxito del proyecto, Pau decidió alejarse por un tiempo de los melodramas y así lo hizo. Se dedicó a estudiar y participó en una película que pronto se estrenará, El diamante rojo. Ahora es capitana de uno de los equipos del reality show Pequeños Gigantes USA, en donde compartirá su experiencia con los niños que estarán bajo su cargo.


La actriz regiomontana le confesó a la revista People en Español que al terminar este programa regresará a los melodramas, aunque no quiso dar detalles del proyecto: "Tengo una propuesta (telenovela) para este año que me tiene muy emocionada, me van a ver muy diferente, pero no les puedo adelantar nada, les cuento en su momento".


Paulina Goto festeja su cumpleaños con un amor de telenovela

Loading
Cargando galería

A sus 25 años Paulina ha forjado una exitosa carrera en la actuación y en la música. En la vida sentimental está muy contenta con su novio Horacio Pancheri, con quien está viviendo en Miami.


Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen viviendo un romance de ensueño

Loading
Cargando galería

¿Qué galán te gustaría para Paulina Goto en su próxima telenovela?


RELACIONADOS:NovelasPaulina Goto

Más contenido de tu interés