Paulina Goto protagonizará la telenovela 'El vuelo de la victoria'

Paulina Goto regresa a las telenovelas con el protagónico de 'El vuelo de la victoria', Brandon Peniche podría ser su pareja en la historia.
23 Feb 2017 – 12:18 PM EST

Paulina Goto continúa cosechando éxitos en su carrera, ha tenido muy buena aceptación como capitana del equipo de los 'Súper Peques' en el reality show Pequeños Gigantes.

Al terminar este proyecto regresará a México para protagonizar la telenovela El vuelo de la victoria, historia que producirá Nathalie Lartilleux, con quien volverá a trabajar después del gran éxito de Un camino hacia el destino.


Paulina Goto festeja su cumpleaños con un amor de telenovela

Loading
Cargando galería

Este melodrama es una adaptación de la historia colombiana Gabriela, giros del destino, la cual está basada en hechos reales y se transmitió en el 2009. La trama cuenta la vida de una jovencita que sueña con ser gimnasta olímpica.

Hace unas semanas Paulina confirmó que haría una telenovela, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto. Sin embargo publicó una imagen en Instagram donde se ve que tiene el primer libreto.

Let's do this! ✨✨✨🙈 #script #ahívamos

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

Ya suenan un par de nombres para convertirse en la pareja de la actriz, se trata de Brandon Peniche y Juan Diego Covarrubias. ¿Cuál de estos dos galanes te gusta más para protagonizar con Paulina Goto?


Mientras nos enteramos de los detalles de El vuelo de la victoria, no dejes de ver a Paulina Goto en Pequeños Gigantes de lunes a jueves a las 8PM/7C por Univision.

Lo que quieres saber de Paulina Goto, en breve

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés