null: nullpx

Pareja de Danilo Carrera habla por primera vez sobre su estado de salud

Ángela Rincón, pareja sentimental del actor Danilo Carrera, habló por vez primera sobre su delicado estado de salud y le dio las gracias a su novio por nunca dejarla sola.
2 Oct 2017 – 7:15 PM EDT

Después de que el villano de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Danilo Carrera, abandonara repentinamente el show de televisión ‘Bailando por un sueño’ por el delicado estado de salud de su esposa, la actriz Ángela Rincón, es ella misma quien tres semanas después rompe el silencio y explica lo que sucede con su situación anímica.

“A veces en la vida se nos presentan situaciones muy dolorosas donde la salud es afectada. Pero gracias a Dios y a las oraciones de los fans hermosos que tengo, mis amigos, compañeros y familiares ya todo está bien. Gracias de corazón”, escribió Rincón.


Y no terminó su escrito sin antes darle las gracias a su Danilo por siempre estar a su lado en los momentos más difíciles, aunque esto hubiera significado renunciar al reality de baile en el que participaba para cuidarla día y noche.

Un gracias especial a mi compañero de vida, quien abrazó absolutamente mi difícil momento y dejó todo dándome el apoyo necesario para seguir sonriéndole a la vida bella”, escribió Ángela a Danilo Carrera, levantando los suspiros de todas las fanáticas del galán.

La historia de amor de Danilo y Ángela

Loading
Cargando galería

Aunque aún no se sabe la enfermedad que aquejó a Ángela, ahora ya es conocido que la actriz se encuentra fuera de peligro y con mucho entusiasmo para seguir viviendo grandes momentos junto a su apuesto esposo.

Ve también:


Más contenido de tu interés