Osvaldo de León asegura que lleva dos años sin ver a su hijo

Osvaldo de León lleva dos años sin ver al hijo que procreó junto a la actriz Cecilia Suárez, aunque aseguró que las autoridades ya trabajan en el caso para que su situación cambie.
12 Sep 2017 – 12:14 PM EDT

El actor Osvaldo de León alzó la voz y reveló al programa ‘Todo para la mujer’ que se encuentra pasando por una situación personal muy complicada, pues desde hace 2 años no puede ver al hijo que tuvo con la actriz Cecilia Suárez en el año 2007, por lo que aprovechó dicho medio para comunicarse con él.

Lo único que quiero es que él sepa que lo amo”, dijo de León, aunque prefirió no seguir hablando del tema, dejando esto en manos del equipo de abogados que se está encargando de que su situación como padre se regularice para poder convivir con su hijo.

¡Feliz cumpleaños Osvaldo de León!

Loading
Cargando galería


Aunque Osvaldo no confía del todo en las autoridades mexicanas, ya que dice éstas pueden caer en irregularidades y así actuar en su contra: “Finalmente creo que las leyes aquí se pueden torcer y se me hace que eso es injusto. Lo estás viendo con otra situación y ni hablar, hay que seguir luchando por el cambio”.


Osvaldo de León se encuentra actualmente preparando su primer personaje protagónico dentro de las telenovelas, siendo ‘ Sin tu mirada’ la historia que marcará su debut estelar, esto junto a la actriz Claudia
Martin y Carlos de la Mota, el triángulo amoroso estará cobijado por actores como Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Claudia Ramírez, Ana Martin, Cecilia Toussaint, Sergio Reynoso, entre otros.

Ve también:

Conoce al elenco confirmado de la telenovela 'Sin tu mirada'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés