Novelas

Michelle Renaud presume la mirada de su bebé

Michelle Renaud mostró más imágenes de su bebé en redes sociales y se mostró más enamorada que nunca.

5 Abr 2017 – 11:06 AM EDT

La actriz Michelle Renaud continúa feliz con la llegada de Marcelo, su primogénito, pues d espués de haber dado a luz el pasado domingo 12 de marzo, sólo se ha dedicado a cuidarlo y llenarlo de amor, esto junto a su esposo, Josué Alvarado, ambos han sido muy herméticos con respecto a la identidad de su bebé, pero poco a poco han ido compartiendo imágenes en redes sociales.

Michelle Renaud es una mamá feliz y enamorada

Loading
Cargando galería

Josué subió una imagen en la que se le puede ver de espaldas junto a una carriola en donde está Marcelo, ellos se encuentran frente al mar, dejando oculta la identidad del bebé. Más tarde el mismo esposo de Michelle compartió una fotografía en donde se aprecia una pequeña parte de la cara del bebé, dejando al descubierto los ojos claros de su hijo.

Lo más hermoso de mi vida .. tu mirada . ❤ Marcelo

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Hasta el momento Michelle Renaud no ha dado más declaraciones de su hijo, ni ha mostrado el rostro completo de Marcelo, pero se espera que sea en pocas semanas que por fin deje ver la identidad del pequeño, pues ha causado mucha expectativa entres sus miles de seguidores que ansían conocer al hombre que se ha robado el corazón de la actriz.

Video: Michelle Renaud seguirá su carrera después de haber dado a luz


Ve también:

Video: Así fue la romántica boda de Michelle Renaud

Publicidad