null: nullpx

Los polémicos pleitos detrás de las telenovelas

En las telenovelas no todo es amor, recordemos algunos de los pleitos más polémicos que han protagonizado los actores de los melodramas.
27 Mar 2017 – 2:52 PM EDT

Las telenovelas nos cautivan con sus historias de amor, pero no siempre son lo que parecen, pues en ocasiones el elenco no se lleva nada bien y los roces entre los actores son cosa de todos los días.

Cómo olvidar el pleito entre Eiza González y Eduardo Yáñez en el 2013 mientras grababan la telenovela Amores verdaderos. La discusión se dio porque el galán perdió la paciencia al tener que repetir en varias ocasiones la misma escena porque la actriz se equivocaba.


Los pleitos más escandalosos de los actores detrás de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Lucía Méndez y Rogelio Guerra han vivido en eterno pleito desde 1982 cuando protagonizaron Vanessa. Ellos nunca tuvieron una buena relación de trabajo y según palabras del actor en entrevista para el portal Terra, "Fue una experiencia amarga trabajar con ella".

Uno de las peleas más recientes fue la que protagonizaron Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal en Sueño de amor. Se dice que todo fue por un malentendido de Twitter, pues Cristián lo acusaba de haber publicado que era un prepotente y pesado, pero Rodrigo le aseguró que no era verdad. El productor Juan Osorio tuvo que hablar con ellos para que limaran asperezas y no perjudicaran las grabaciones.


En pantalla derrochaban amor y detrás de cámaras no se tragaban

Loading
Cargando galería

Pero a pesar de que los famosos no se llevan bien detrás de cámaras, en la pantalla demuestran su talento y profesionalismo al cautivarnos con sus personajes. Mira este listado de actores que fingían amor en la telenovela pero no se caían bien.

¿Recordabas estas polémicas de tus telenovelas?

Más contenido de tu interés