Novelas

Lorena Meritano recordó así su primera quimioterapia

A tres años de su primera quimioterapia, Lorena Meritano recuerda este momento con una imagen en redes sociales y alienta a todas las personas enfermas de cansar a salir adelante.
14 Ago 2017 – 6:18 PM EDT

Después de anunciar que había vencido al cáncer que la aquejaba desde el año 2014, la actriz argentina Lorena Meritano publicó este 14 de agosto una imagen en la que se le puede ver en el hospital recibiendo su primera quimioterapia, siendo este el primer paso para erradicar la enfermedad que le había llegado a uno de sus pechos.

Hoy se cumplen 3 años de esta foto,mi primera quimioterapia de 16. si estás comenzando este proceso,recuerda que Todo Pasa y #SiSePuede. Fe!

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Lorena escribió junto a la imagen que publicó en Instagram una frase motivando a todas aquellas personas que están padeciendo de cáncer y que se encuentran en el proceso de erradicarla que no se den por vencidas: “ Hoy se cumplen 3 años de esta foto, mi primera quimioterapia de 16. Si estás comenzando este proceso, recuerda que Todo Pasa y #SiSePuede. Fe!”.

La actriz ahora goza de excelente salud y está por regresar a los foros de grabación para participar en la serie ‘La bella y las bestias’, historia protagonizada por Esmeralda Pimentel, aunque aún no se sabe a ciencia cierta si sólo será una participación especial o llevará uno de los papeles protagónicos.

Actores que han luchado contra el cáncer

Loading
Cargando galería

Recordemos que Lorena anunció su liberación del cáncer en el mes de junio, esto por medio de un video publicado en Instagram, en donde aseguraba que el cáncer ya estaba en remisión: “ El día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”.

Ve también:


RELACIONADOS:Chismes Noveleros