null: nullpx

Las pasarelas las llevaron a las telenovelas

Estas bellas mujeres jamás pensaron que las pasarelas de modas las llevarían a protagonizar historias dentro de las telenovelas y ahora son grandes actrices.
3 Abr 2017 – 12:21 PM EDT

Muchas actrices consagradas de las telenovelas no siempre quisieron estar dentro del ambiente artístico, ellas comenzaron sus carreras bajo los reflectores de las pasarelas de moda, y por azares del destino terminaron como actrices de telenovela y ahora nos hacen vibrar con sus actuaciones en la pantalla chica.

Eugenia Cauduro es una de las actrices que desde los 15 años dedicó su vida al modelaje, posando en los eventos de moda más importantes del mundo, pues en los años 90 participó en un evento en el museo de Louvre en París, aunque a los 22 años y gracias a una participación especial en una serie de comerciales, descubrió que su verdadera pasión era ser actriz, por lo que en el año 1997 recibe su primera oportunidad para actuar en el melodrama Alguna vez tendremos alas, hecho que le hizo ganar su primer Premio TVyNovelas por su personaje antagónico.

De las pasarelas a las telenovelas: ellas dejaron el modelaje para convertirse en actrices

Loading
Cargando galería

Ximena Navarrete, la exreina de belleza creció rodeada de modelos y de las mejores tendencias de ropa, pues su tía contaba con una agencia de talentos, en la cual Ximena participó en su natal Guadalajara, Jalisco, esto con tan sólo 16 años de vida. Más tarde participaría en Nuestra Belleza México, concurso que le daría fama internacional, pues la noche del 20 de septiembre del 2009 se llevaría el título de reina de belleza a nivel mundial. Ximena Navarrete protagonizó junto a William Levy la telenovela La Tempestad, esto en el año 2013.

La también exreina de belleza, Jacqueline Bracamontes, tuvo un paso firme en las pasarlas, pues posó para la lente de varias revistas de moda, iniciando así su carrera de modelo profesional en Guadalajara, Jalisco. Más tarde Jacky realizaría varios comerciales y gracias a su belleza, Lupita Jones fijaría su mirada en ella para invitarla a participar en Nuestra Belleza México, hecho que le dio proyección para que varios productores de telenovela la invitaran a participar en ellas, teniendo así 4 personajes protagónicos dentro de los melodramas.

No te pierdas la fotogalería que tenemos para ti y checa qué otras actrices fueron modelos en su pasado, te vas a sorprender.

Ve también:

Los rostros más bellos de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés