La nieta de Verónica Castro celebra a su abuela con emotivo video

Rafaela Castro compartió un video en su cuenta de Instagram para celebrar los 65 años Verónica Castro ganando más de 6 mil ‘likes’.
19 Oct 2017 – 6:25 PM EDT

La nieta de Verónica Castro, Rafaela Castro, celebró el cumpleaños de su abuela con un emotivo video en su cuenta de Instagram, en donde aparece frente a un ‘cupcake’ mientras de fondo suenan ‘Las mañanitas’, esto por motivo de los 65 años de la actriz.

Verónica Castro: su difícil infancia, las infidelidades que sufrió y más detalles que no sabías de su vida

Loading
Cargando galería


El video rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, ganando más de 6 mil ‘me gusta’ y acumulando decenas de comentarios en los que llenan de elogios a la hija de Cristian Castro.

Feliz cumpleaños Abuelita, me voy comiendo un cupcake 🍰, que Dios te siga colmando de bendiciones 🍾🦋 T Q M @vrocastroficial”, es la frase que se puede leer junto a este tierno video.

Feliz cumpleaños Abuelita, me voy comiendo un cupcake 🍰, que Dios te siga colmando de bendiciones 🍾🦋 T Q M @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Verónica Castro ha demostrado en más de una ocasión que Rafaela es su nieta consentida, pues al parecer heredó su natural coqueteo con las cámaras fotográficas, así como su gusto por la moda y los accesorios, ya que siempre vemos a la pequeña muy bien arreglada en todas las imágenes que comparte en sus redes sociales.

¿Ya felicitaste a Verónica Castro por estos 65 años de vida?

Ve también:

Más contenido de tu interés