La gemela Ivonne podría llegar al altar muy pronto

Ivonne de las gemelas ‘Ivonne e Ivette’ podría llegar al altar en los próximos meses con el actor Antonio de Carlo.
12 Sep 2017 – 11:15 AM EDT

‘Ivonne e Ivette’ se dieron a conocer en la década de los ochenta en el exitoso programa infantil ‘Chiquilladas’, ahora es Ivonne quien ha dado la sorpresa de que probablemente estaría por llegar al altar en los próximos meses, esto junto al actor Antonio De Carlo, con quien mantiene una relación desde el comienzo de este año, así lo reveló a la revista ‘ TVNotas’.

Gracias a las redes sociales, nos reencontramos Antonio y yo, porque nos conocíamos desde hace muchos años, cuando éramos chamacos, en la década de los años 90; era amigo de la familia mucho tiempo atrás. Además, sé que él no está jugando o pasando el rato, sino que es algo serio”, confesó Ivonne.

Antonio De Carlo, quien ha participado en telenovelas como ‘Despertar contigo’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Miss XV’, entre otras más, no ha emitido ningún comentario con respecto a su futuro matrimonio, pero en sus redes sociales le dedica frases llenas de amor a su prometida: “ Las Bendiciones de Dios son tan grandes que se manifiestan de mil maneras... eres un ser maravilloso, doy gracias por tu presencia”, le escribe el actor a la estrella infantil.

Mientras que Ivonne dejó saber a la revista ‘ TVNotas’ que después de 9 meses de noviazgo por fin se comprometieron y están a felizmente comprometidos: “Sí, andamos en esas. Estamos muy enamorados”.

Ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto, pero se espera que pronto la gemela anuncie por lo alto su matrimonio con el guapo actor.

Ve también:

Cuánto han cambiado los protagonistas infantiles de estas telenovelas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés