null: nullpx

Jacky Bracamontes ya no tendrá escenas de pasión como las que realizó con William Levy para que no las vean sus hijas

La actriz no quiere volver a grabar escenas tan candentes como las que hizo en 'Sortilegio' junto al galán cubano porque teme que sus hijas sufran de bullying.
23 Jun 2017 – 6:21 PM EDT

La apasionada historia de amor de Jacqueline Bracamontes y William Levy en 'Sortilegio'

Loading
Cargando galería

Jacqueline Bracamontes provocaba revuelo hace algunos años cuando aparecía con poca ropa y mucha pasión junto a William Levy. Desde que estas escenas aparecían en nuestras pantallas, sus candentes besos revelaban que entre ellos había algo más que un amor de telenovela. El tiempo pasó, Jacky se casó con Martín Fuentes y ahora asegura que nunca más realizará escenas de este tipo porque no quiere afectar a su familia.

"Prohibido por mí, porque yo no quiero que mis hijas sufran de bullying en la escuela, la ‘neta’ no quiero. Puedes hacer un tipo de escenas, pero a ese nivel ya no, qué bueno que lo hice en su momento, soltera y cuando no tenía a nadie que se viera afectado por eso; bueno, mis papás sí le sufrieron un poquito, en especial mi papá, pero ya fue, ni modo. Pero más adelante sí no, además ¡ya me va a tocar ser la mamá de la protagonista!", dijo para las cámaras de Mezcal.com.

Aunque ella ya no quiere recordar estos momentos, 'Sortilegio' fue un gran éxito en su carrera pues logró conquistar con su historia de amor y se consolidó como una de las protagonistas más queridas de las telenovelas.


Jacqueline quiere cuidar mucho más su carrera e imagen ahora que sus prioridades han cambiado y recientemente la hemos visto desarrollarse en el campo de la conducción.

¿Te gustaría verla de regreso como protagonista en algún melodrama?


Más contenido de tu interés