null: nullpx

Ignacio López Tarso se declara enamorado a sus 92 años de edad

El primer actor Ignacio López Tarso confesó en una entrevista que mantiene una relación sentimental desde hace varios años con una empresaria.
13 Jun 2017 – 3:11 PM EDT

Para el amor no hay edad, y cada vez se comprueba más, pues ahora el primer actor Ignacio López Tarso, confesó que desde hace varios años mantiene una relación sentimental con Gabriela, una exempresaria tequilera con la que ha compartido parte de su vida y reveló el secreto para mantener su relación.

Video: Ignacio López Tarso no esconde su amor

Precisamente porque nos vemos poco, hemos vivido juntos mucho tiempo. Es tequilera, era dueña de una gran empresa tequilera que ahora, por problemas económicos, pertenece a una transnacional”, comentó el actor a ‘ Radio Fórmula’, hecho que sorprendió a todos, pues López Tarso nunca se ha dejado ver en un evento público con su pareja sentimental.


Ignacio López Tarso es un guerrero. Luchó contra el cáncer y lo venció

Loading
Cargando galería

Actualmente el primer actor de cine, teatro y televisión se encuentra trabajando en los teatros de la Ciudad de México, esto junto a la actriz Gaby Spanic, en donde les dan vida a los personajes de la puesta en escena ‘Un Picasso’. La historia cuenta un fragmento de la vida del pintor, siendo este uno de los trabajos más aplaudidos del actor por los medios de comunicación mexicanos.

¿Será que pronto Ignacio López Tarso presente formalmente ante los medios de comunicación a su novia?

Ve también:


Tras el anuncio de Dayanara Torres: la lucha contra el cáncer también la han librado estos famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés