null: nullpx

Horacio Pancheri aclara su situación sentimental con Paulina Goto

Horacio Pancheri subió una foto a Instagram en la que aclara su relación con Paulina Goto y se ve que siguen muy enamorados.
7 Mar 2017 – 12:45 PM EST

Después de todas las especulaciones que apuntaban a una posible separación amorosa entre Paulina Goto y Horacio Pancheri, el actor argentino no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece dándole un tierno beso a la también cantante, esto con el mar de fondo como testigo de su gran amor.


Los rumores de su distanciamiento comenzaron cuando Paulina Goto tuvo que mudarse a Estados Unidos para participar en Pequeños Gigantes USA, mientras que Horacio Pancheri se quedó en México para ser uno de los galanes de la nueva novela de Televisa, titulada ‘En tierras salvajes’, en donde comparte créditos con Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez.

Horacio Pancheri es un papito súper amoroso

Loading
Cargando galería

Por su parte, Paulina Goto no emitió comentarios al respecto, pero no fue necesario ya que el amor que irradian en esa fotografía es evidente. Lo que sí presumió en redes sociales fue su nueva imagen, pues ya vemos a la actriz con el cabello corto y feliz por su cambio.

¡Paulina Goto, de gran pequeña a gran estrella!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés