Luz Elena González pasa una amarga Navidad por el accidente de su hijo Santiago

A través de las redes sociales, Luz Elena González dio a conocer que su primogénito de 10 años sufrió un percance que le provocó la fractura de una de sus piernas el pasado 25 de diciembre.

La felicidad de la Navidad le duró poco tiempo a Luz Elena González con el susto que se llevó, el pasado 25 de diciembre su hijo Santiago de 10 años sufrió un accidente en un parque de diversiones de la Ciudad de México.

El primogénito de la actriz fue hospitalizado durante algunas horas por la fractura que tuvo en la tibia de su pierna izquierda. A través de las redes sociales la actriz agradeció a quienes la ayudaron:

"En un segundo pasan los accidentes pero parte importante de poder ayudar es mantener la calma!!!! Gracias a los que nos ayudaron en el parque que no sé sus nombres, pero con todo el corazón GRACIAS️!!! Mi Niño está en procedimiento ahora para enderezarle la tibia y usará yeso y silla de ruedas durante 2 meses, pero dentro de todo está bien!!! GRACIAS", explicó Luz Elena en Instagram.

Cabe mencionar que Santiago sufre discapacidad cognitiva, por lo que la familia siempre está al pendiente de él. En entrevista con el periódico 'El Universal', Luz Elena reveló que desde los cinco meses le detectaron este padecimiento a su hijo.

"Fue complicado porque siempre pensamos que sería una etapa de su niñez, que sería complicada, pero iba a pasar. Cuando nos dicen que no va a pasar y mi niño no podría aprender más cosas fue muy difícil entenderlo, creerlo, me quedé en 'shock', pasé por impotencia, coraje, negación, frustración, desesperación y ansiedad. Mi hijo es un niño de 10 años con una mentalidad de cuatro o cuatro y medio, con arranques e impulsos de un chiquito de dos años y medio".