null: nullpx

Festeja a José Pablo Minor con las 5 cosas que no sabías de él

José Pablo Minor celebra 26 años de vida con una exitosa carrera en los foros de televisión y en las pasarelas de moda.
23 Mar 2017 – 12:42 PM EDT

Datos que debes saber de José Pablo Minor

Loading
Cargando galería

Uno de los actores juveniles más guapos de las telenovelas es sin duda alguna José Pablo Minor, quien cumple años este 23 de marzo, pues un día como hoy, pero de 1991 el también modelo nació en la Ciudad de México, festejando así 26 años de vida, esto en medio de las mieles del éxito que sus múltiples melodramas le han dado. ¿Quieres conocer más de este galán de telenovelas? Aquí te dejamos algunos datos que no sabías de él.

1. Es fanático de la fotografía, en sus momentos libres le encanta capturar momentos únicos y sus mejores obras las comparte en Instagram para que sus miles de seguidoras puedan ser parte de este pasatiempo.

2. Ganó el tercer lugar del certamen “Mr. Mundo” en el año 2014, siendo uno de los hombres más guapos del mundo. También participó en una competencia de belleza en México, llevándose el segundo lugar. Lupita Jones siempre lo apoyó en su pasó por dichos certámenes.


Video: Natsha Dupeyrón habla de la separación entre ella y José Pablo Minor

3. Es amante de los animales, por esta razón adoptó a una gata blanca y ahora se ha vuelto parte de su vida, ya que en todo momento comparte imágenes de ‘Begoña’ en sus redes sociales, además de que hace algunos días presumió un cuadro pintado por él con el rostro de su mascota.

4. Muy pocos saben que José Pablo Minor además de ser actor también cursó la carrera de Piloto aviador, aunque nunca ejerció la profesión es una también de sus pasiones.

5. Después de finalizar la telenovela Pasión y poder, Minor viajó a Nepal y a Tailandia para ser voluntario y conocer más de la cultura asiática, así como para cuidar elefantes en reservas protegidas.

Ve también:


Más contenido de tu interés