null: nullpx

Fernando Colunga celebró su cumpleaños número 51

Fernando Colunga llegó a los 51 años más guapo que nunca y para festejarlo, recordemos su trayectoria y algunas de sus mejores entrevistas donde habla de su vida privada.
3 Mar 2017 – 11:31 AM EST

Este 3 de marzo Fernando Colunga cumplió 51 años, quien es sin duda el galán telenovelero favorito de las mujeres sin importar las edades.

Colunga nos ha enamorado con sus personajes desde 1988 cuando debutó con un pequeño personaje en el melodrama Dulce desafío. Echémos un vistazo a su trayectoria en la televisión.


Fernando Colunga siempre ha sido un galanazo de las telenovelas

Loading
Cargando galería

A través de los años ha sumado millones de admiradoras en todo el mundo gracias a las telenovelas, por eso te damos algunos datos que tal vez no sabías de este galán.


Esto es lo que no sabías de Fernando Colunga

Loading
Cargando galería

Su vida privada siempre ha sido un misterio, nadie conoce a sus amores ni qué es lo que hace cuando no tiene proyecto en la pantalla, Fernando nos cuenta por qué es tan hermético.


El actor tiene más de 25 años en el mundo artístico, por lo que le han tocado pleitos dentro de los equipos de trabajo, por eso nos confiesa cómo le hace para sobrellevar esas situaciones.


Gracias a su talento y profesionalismo Fernando se ha forjado un respeto y reconocimiento entre sus compañeros, el galán platicó cómo ha sido su crecimiento profesional a través de los años.


Hace tiempo se dijo que Fernando se alejaría de las telenovelas para convertirse en director de escena. ¿Será que dejaremos de verlo como protagonista?


El tiempo pasa y el público sigue queriendo a Fernando Colunga sin importar el tipo de personaje que interprete. Su galanura y talento han dejado huella en los melodramas.

¡Feliz cumpleaños!

Más contenido de tu interés