null: nullpx

Fabiola Guajardo asegura que ha sido discriminada por su físico

Fabiola Guajardo asegura que ha sufrido discriminación por la forma de su boca, pero confesó que esto no es algo que no le preocupa.
7 Abr 2017 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabiola Guajardo es discriminada por su físico Crédito: Mezcalent.com

Fabiola Guajardo confesó hace algunos días para la revista TVyNovelas que sufrió discriminación por parte de algunas personas por su apariencia física, pero en particular por la forma de su boca, hecho que la ha dejado fuera de varios proyectos, esto es algo que no afecta a la joven actriz pues ella está conforme con su apariencia.

Loading
Cargando galería

Me han cerrado muchas puertas, claro que me han criticado por mi físico, por mis ojos o por la forma de mi boca, gente que dice ‘tiene los ojos demasiado claros para algún personaje’, lo que más es mi boca, toda mi familia la tiene así, es genética, es gente que trabaja en el medio (quien la ha discriminado)”, comentó Fabiola.

Video: Fabiola habla de la propuesta que le hicieron para posar sin ropa

Cargando Video...
Proposición indecorosa: A Fabiola Guajardo le ofrecieron posar desnuda

Al cuestionarla sobre alguna operación para modificar su físico, respondió “No, para nada. Alto, si yo no estoy de acuerdo con algo que no me parezca a mí, totalmente, pero si no le parece a una persona, la belleza es muy superficial y ya vendrán personas que sí les guste mi físico y esté apta para un personaje, pero no lo haría porque alguien quiere que me cambie algo, no”.

Por lo pronto Fabiola Guajardo se encuentra dándole vida a Sofía Vásquez en la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, protagonizada por José Ron y Esmeralda Pimentel.

Ve también:

Video: Fabiola Guajardo confiesa cómo fue su primer beso con Danilo Carrera

Cargando Video...
¿Cómo le gustan los besos de Danilo a Fabiola Guajardo?
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés