El legado musical de Juan Gabriel en las telenovelas

Recordándolo en su cumpleaños, 'El divo de Juárez' musicalizó exitosos melodramas, ¿los recuerdas?
6 Ene 2017 – 5:32 PM EST

Este 7 de enero Juan Gabriel estaría cumpliendo 67 años y para celebrarlo, recordemos los grandes temas que compuso y se volvieron emblemáticos en las telenovelas.

De Mí Enamórate en El Camino Secreto

¿Cómo olvidar la voz de Daniela Romo interpretando De Mí Enamórate al inicio de la telenovela El Camino Secreto (1986)? Sin duda, es una de las canciones más exitosas y memorables que escuchamos en los melodramas y que fueron creación del cantante.


Yo Te Recuerdo en Mariana de la Noche

Mariana de la Noche, telenovela protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas en 2003, arrancaba con Yo Te Recuerdo. Este tema fue compuesto e interpretado por Juan Gabriel y recientemente realizó otra versión junto a Marc Anthony.



Abrázame Muy Fuerte

Esta canción dio nombre a la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, Victoria Ruffo y Fernando Colunga en 2001. Abrázame Muy Fuerte fue todo un éxito y la canción no se quedó atrás.


Te Sigo Amando

La pasión de la telenovela Te Sigo Amando comenzaba con un intenso tema de "El Divo de Juárez". El melodrama fue producido por Carla Estrada y protagonizado por Claudia Ramírez y Luis José Santander.


Inocente de Ti

En el 2004 Juan Gabriel se encargó de dar un tema al amor de Camila Sodi y Valentina Lanús en la telenovela Inocente de Ti.


¿Cuál tema era tu favorito?

RELACIONADOS:NovelasJuan Gabriel

Más contenido de tu interés