null: nullpx

Daniel Arenas festeja cumpleaños número 38

Daniel Arenas está de fiesta, pues este 30 de marzo cumple 38 años de vida, aquí recordamos su exitosa trayectoria artística.
30 Mar 2017 – 10:38 AM EDT

El actor Daniel Arenas nació en Bucaramanga, Colombia el 30 de marzo de 1979, siendo el menor de seis hermanos; pero fue hasta el año 2002 que se le presentó la oportunidad de participar en la primera edición del reality show Protagonistas de novela, en donde destacó entre los participantes y logró ser el gran finalista, esto le dio la oportunidad de protagonizar la exitosa telenovela Francisco el matemático en el año 2003.


Estos han sido los grandes amores de Daniel Arenas en las telenovelas

Loading
Cargando galería


Desde ese entonces Daniel no ha parado de cosechar éxitos, pues ha conseguido protagonizar varias telenovelas en Colombia y México, teniendo la aceptación rotunda del público, pues cada proyecto que realiza se coloca en los primeros lugares de popularidad, tal como ocurrió con la telenovela Corazón indomable, en donde compartió créditos con la actriz Maite Perroni, así como en La Gata, Teresa, Amorcito corazón, Despertar contigo, entre otras.

Arenas no sólo se ha dedicado a la televisión, también ha participado en diferentes obras de teatro musicales como Qué rico mambo, Hércules, el musical y Jesucristo superestrella, demostrando así su gusto por la música y sus dotes de cantante.

Video: Zuria Vega y Daniel Arenas ya preparan la telenovela Inesperadamente tú

Hoy en día prepara la telenovela Inesperadamente tú junto a Zuria Vega, quien regresa a las telenovelas después de convertirse en mamá de Lúa, esta nueva historia está producida por Juan Osorio y promete tener un gran elenco, entre los actores confirmados están Silvia Pinal, Regina Orozco y Jessica Coch.

Ve tambien:

Daniel Arenas es el escolta más sexy de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés