Novelas

Eiza González alza la voz en contra de quienes la critican

Eiza González alzó la voz en contra de las revistas que la critican y agradeció a sus seguidores por apoyarla en los momentos buenos y malos de su carrera artística.

4 Abr 2017 – 2:19 PM EDT

Eiza González no resistió más y alzó la voz contra todas esas personas que la critican en redes sociales y en distintas publicaciones, pues opinan de su vida sin conocerla mientras ella está concentrada en formar una carrera como actriz en Hollywood, ya que ha notado que existen decenas de personas que tratan de arruinar sus sueños con comentarios que ponen en duda su belleza y talento.

Es por eso que Eiza decidió poner fin a esas críticas con un pequeño comunicado que lanzó en su cuenta de Twitter, en el cual se puede leer lo siguiente “Basado en lo que tal vez una revista/publicación diga de mí (una persona que detrás de ese teclado puede tenerme odio o cariño) que eso hace que defina lo que expone de mí y la cara que me quieran dar. La realidad es que nadie allá fuera me conoce o sabe de mis altos y bajos. Y hay días que eso me es frustrante porque el 90% de lo que es expuesto allá fuera no es remotamente yo”.

Eiza González provocó revuelo con estas sensuales imágenes

Loading
Cargando galería

En el escrito también se puede leer el agradecimiento que le tiene a sus seguidores por apoyarla en todo momento, aunque los comentarios que surjan alrededor de ella sean malos o buenos, pues siempre ha encontrado la mano de sus fanáticos cuando así lo necesita.

Gracias también a las personas que conocí a través de los años en mi carrera y se han vuelto cómplices y amigos más que "fans" (odio ese término, me parece injusto). En fin. Gracias por los cuales podrían estar intoxicados por el teléfono descompuesto que los conecta de mi a ustedes y escogen no dejarse guiar por falsedades y conectan con su parte humana”.


Video: ¿Eiza González está flaca o en forma?

Eiza González sigue escalando peldaños en el cine norteamericano, pues recientemente estrenó la cinta Baby Driver, en donde comparte créditos con Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Lily James, Jon Hamm, y Ansel Elgort.

Ve también:

Las actrices que le han dicho sí a la cirugía

Loading
Cargando galería