null: nullpx

Edith González escribe libro sobre su dura batalla contra el cáncer

Edith González ya prepara un libro en el que escribirá sin rodeos cómo vivió el cáncer que la aquejó durante meses, mismo que le cambio la manera de ver la vida.
4 Ago 2017 – 12:21 PM EDT

La actriz Edith González se reporta lista para lanzar un libro con las vivencias que pasó durante su dura batalla contra el cáncer de ovario que la aquejó durante meses, el cual la obligó a retirarse de los escenarios y la mantuvo en distintos tratamientos para erradicar este terrible padecimiento, pues con su escrito pretende ayudar a otras mujeres que están pasando por esta enfermedad.

Estoy escribiendo, pero lo que pasa es que escribo muy seco, no escribo dulcemente, escribo duro, soy muy franca, no hay nada adornado, nada dulcificado, todo es así como va, como sale; creo que va a tener un valor, no sé para quién, pero por lo menos para mí lo tiene”, expresó Edith al programa del conductor Javier Poza.

Video: Edith González escribirá un libro en el que plasmará su historia personal frente al cáncer

La actriz aseguró que por su cabeza nunca pasó la idea de darse por vencido ante la dura batalla contra este padecimiento, pues su padre también lo tuvo y salió adelante, confesando que la fuerza para mejorarse salió a raíz de su familia.

“¿De dónde sale la fuerza? Del alma, del corazón, yo dije ‘si a mi papá no lo derrotó un cáncer a mí tampoco’, yo me hice esa promesa a mí misma que no me iba a rendir no importa cuál sea el resultado”, confesó a ‘ Radio Fórmula’.


Las poderosas frases de Edith González para enfrentar al cáncer

Loading
Cargando galería

La actriz no reveló la fecha en que su libro salga a la luz, pero es un hecho que contará pasajes muy intensos de su vida, pero mientras el escrito sale a la venta, Edith González protagoniza la puesta en escena mexicana ‘Un día particular’, esto junto al actor Luis Felipe Tovar, trabajo el cual agradece, pues asegura “ No hay mejor medicina para lo que sea que el aplauso del público”.

Ve también:

Más contenido de tu interés