null: nullpx

Dulce María y Christian Chávez se reencuentran para cantar temas de 'RBD'

Dulce María ofreció un concierto en la Ciudad de México y tuvo como invitado especial a Christian Chávez.
27 Mar 2017 – 5:46 PM EDT

El pasado sábado 25 de marzo, Dulce María ofreció un concierto en la Ciudad de México para presentar su más reciente disco titulado DM, ahí se dieron cita decenas de fans que esperaban escuchar cantar a su artista favorita, y como era de esperarse pedían a gritos cantara temas que le dieron éxito a la ya extinta agrupación RBD.

Esto pasó con los integrantes de 'RBD' después de su éxito sobre los escenarios

Loading
Cargando galería

Dulce inició el show con la canción “Lo haces tú o lo hago yo”, arrancando suspiros y exclamaciones de emoción. La noche continuó y siguió cantando temas de sus tres discos como solista.


Video: Dulce María habla de su relación sentimental y desmiente rumores de embarazo

Hasta que el momento de presentar a Christian Chávez llegó, y el teatro retumbó con los alaridos de los fanáticos que emocionados veían un pequeño reencuentro de RBD. Ambos cantaron a dueto “Dos enamorados” para dar paso a los éxitos que harían famosos a Anahí , Christián, Dulce, Maite, Poncho y Christopher.

Chávez se mostró emocionado por participar con Dulce María en este concierto, por lo que en su cuenta de Instagram le mandó un mensaje a la cantante “ Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes gracias @dulcemaria”.

Ve también:

Dejaron el uniforme de ‘Rebelde’ y ahora son unos amorosos padres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés