Descubre qué amor de ‘Caer en tentación’ traspasó las pantallas

Julia Urbini y Paco Pizaña, quienes son pareja dentro de ‘Caer en tentación’, aceptaron que en la realidad también mantienen una relación amorosa.
18 Oct 2017 – 3:26 PM EDT

Caer en tentación’ hizo que dos de los actores sobrepasaran la ficción y que su amor se volviera realidad, pues Julia Urbini y Paco Pizaña, actores de este intenso melodrama, aceptaron su relación sentimental, y confesaron que fue gracias a esta historia que su amor nació, siendo una pareja muy unida.

Actores que se enamoraron en el set

Loading
Cargando galería


Estamos felices. Todo suma. Nuestra relación es una cosa muy aparte de la ficción, pero sin duda ese vínculo que tenemos a la hora de conectar en escena nos ayuda. Fue algo casi simultáneo a las grabaciones de la telenovela”, confesó el actor Paco Pizaña a la revista ‘TVyNovelas’.

Paco dijo que había conocido a Julia en las lecturas previas a las grabaciones de ‘Caer en tentación’, aunque no estaba muy convencido de mezclar el trabajo con los asuntos del corazón, pero al final de cuentas se dejó llevar y ahora vive feliz.


Por su parte, Julia confesó a la publicación cómo ha sido trabajar con su novio a la hora de realizar escenas de maltrato doméstico: “ Le digo que me agarre bien, que me jale con energía para también sentir la violencia que vive esta mujer en su relación. La verdad, nos complementamos mucho en escena”.

Si quieres ser parte de este romance dentro de ‘ Caer en tentación’, no te puedes perder ni un solo capítulo de lunes a viernes en punto de las 10pm/9c solo por Univision.

Ve también:

Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odiándose

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés