null: nullpx

Dejan en libertad al ladrón que trató de robar el restaurante de Michelle Renaud

La actriz alzó la voz y se mostró indignada por el veredicto que dictó un juez al dejar en libertad al presunto ladrón que trató de ingresar a su restaurante.
4 Oct 2017 – 4:16 PM EDT

Michelle Renaud y su esposo, Josué Alvarado, fueron víctimas de la delincuencia que aqueja a la Ciudad de México, pues hace unos días atrás un hombre trató de burlar la seguridad del restaurante que tiene la pareja, esto para sustraer pertenecías y algo de dinero, pero gracias a las cámaras de seguridad pudieron dar con el delincuente y las autoridades lo atraparon, aunque al parecer el juez que llevó este caso no encontró pruebas para determinar culpable al criminal.

“Estoy súper enojada, se metieron a robar a ‘Lazaro’, aquí en la delegación Cuauhtémoc y estoy muy molesta porque las autoridades no están haciendo absolutamente nada. Fue en la madrugada, en cuanto (el ladrón) entró sonó la alarma, por eso es que lo pudieron detener y no sé todavía bien qué se haya robado, están viendo”, dijo Michelle Renaud al micrófono de Televisa Espectáculos.


El abogado de la actriz, explicó que el sospechoso entró por una de las ventanas del restaurante y al escuchar la alarma de seguridad trató de escapar por la casa de junto, siendo detenido inmediatamente, pero estas pruebas no fueron suficientes para que el hombre quedara tras las rejas.

Michelle Renaud celebra con tierna imagen los primeros 6 meses de su bebé

Loading
Cargando galería


Tenemos en la cámara (de seguridad) la cara del tipo, cómo entra, lo que hace, todo, sí hay pruebas, lo demostramos, llevamos pruebas, llevamos todo y les valió ‘gorro’”, aseguró molesta Michelle.
Renaud espera que las autoridades mexicanas retomen este caso lo antes posible, pues quiere prevenir que la misma persona que le hizo daño a su patrimonio, realice algún acto ilícito a alguien más.

Ve también:

Más contenido de tu interés