null: nullpx

Danna García ya no oculta su embarazo y lo mostró en redes sociales

A pesar de que no lo ha dicho abiertamente ante los medios de comunicación, Danna García ha compartido imágenes donde se ve su pancita de embarazo.
26 Abr 2017 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danna García. Crédito: Twitter / Mezcalent

A Danna García ya no le importa ocultar su embarazo, y es por eso que ya comienza a compartir fotos en sus redes sociales donde se puede ver cómo crece su pancita, aunque se ha mantenido al margen de los medios de comunicación para no dar declaraciones.

El 5 de enero la actriz publicó la primera foto de su vientre plano con el siguiente texto: “Viendo cómo crece nuestra pancita amor..TQ”. Sin embargo a los pocos minutos se arrepintió y la borró de sus redes sociales.

Loading
Cargando galería

Semanas después, la protagonista de ‘Las Amazonas’ platicó con sus seguidores a través de un Facebook Live y aunque no lo dijo abiertamente, no negó que estuviera esperando a su primer bebé: "Me han preguntado muchísimo que si voy a tener bebé o no bebé, muy pronto les voy a contar todo, así que tienen que estar muy pendientes porque muy pronto voy a contar todo. No quiero hablar nada de eso ahorita, les prometo que voy a contar muchos detalles de muchas cosas".

Ahora que ya ha confirmado su embarazo, gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales ha demostrado las etapas de su embarazo y su rostro revela que ha subido un poco de peso por su estado.

Por el momento Danna García se encuentra alejada de los foros de telenovela y está disfrutando su etapa de embarazo, por eso se está tomando unos meses para convivir con su familia, amigos y sobre todo con su pareja, a quien también ha mantenido de forma discreta.

Te regalo cada minuto de secretos.. y besos robados.

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Tendremos que esperar a que Danna revele los detalles de su embarazo. ¿Qué estará esperando, niño o niña?


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés