null: nullpx

Danilo Carrera esconde su matrimonio con Ángela Rincón

Danilo Carrera asegura que hasta el momento no se ha casado con su novia, pero hay documentos que lo comprueban.
16 May 2017 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danilo Carrera no acepta su matrimonio con Ángela Rincón Crédito: Twitter

Danilo Carrera quien ahora triunfa con su personaje de ‘Danilo Cabrera’ en ‘ La doble vida de Estela Carrillo’, se ha visto envuelto en la polémica, pues es bien sabido por todos que mantiene una relación de varios años con la también actriz Ángela Rincón, pero ahora ha salido a la luz que el actor está casado con ella desde el año 2015, aunque esto es algo que el actor niega en cada entrevista.

La revista ‘ TVNotas’ dio a conocer el acta de matrimonio que certifica la unión civil de estos dos actores, la ceremonia fue celebrada el 5 de mayo en Miami, Florida. En la entrevista realizada por la publicación, el actor no quiso hablar de su matrimonio, mientras Ángela sólo dijo “Pronto les diremos”.

Para finalizar la entrevista se le preguntó a Danilo si quería tener hijos con Ángela Rincón, él respondió “Sí me encantaría. (Quiero) Ocho, creo que el mundo necesita de buenos hombres y buenas mujeres, y si voy a tener esa cantidad, debo de criarlos bien”.

Cargando Video...
Danilo Carrera cuenta sus secretos de cama sin tapujos

El actor no dio más detalles de su matrimonio con su novia, pero se espera que en poco tiempo se comprometan ante Dios y hagan público su matrimonio.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés