Confirmado, Adriana Louvier es la protagonista de ‘Nadie más en el mundo’

La actriz Adriana Louvier será la encargada de llevar el rol protagónico de la nueva telenovela de Televisa titulada ‘Nadie más en el mundo’.
17 May 2017 – 11:33 AM EDT

La productora Giselle González por fin dio a conocer a la protagonista de su nueva producción melodramática, y en esta ocasión Adriana Louvier será quien tenga el rol principal de esta historia, que hasta el momento tiene como título ‘Nadie más en el mundo’. La cámara de ‘ Televisa Espectáculos’ estuvo presente en el foro de grabación para hablar con la actriz.


Adriana Louvier, Silvia Navarro y Maite Perroni pelean papel protagónico

Loading
Cargando galería

“El proyecto de ‘Yo no creo en los hombres’ fue un éxito y fue un proyecto que nos dejó mucho a todos los que participamos en él, y ahora venimos con un proyectazo, la verdad fuerte, interesante y actual”, comentó Adriana, quien es la segunda vez que trabaja con la productora.

Video: Adriana Louvier y Danilo suben la temperatura de 'Sin rastro de ti'

‘Nadie más en el mundo’ tendrá temas de la vida real, siendo la infidelidad el eje central de la historia “Mi personaje está increíble, complejo, sorpresivo, porque además es un personaje que yo le decía a Giselle que es un personaje como el que nunca he hecho, lo cual lo agradezco muchísimo”, comentó Adriana Louvier.


Conoce más de la trayectoria de Adriana Louvier

Loading
Cargando galería

Esta nueva historia que ya se prepara en Televisa contará con una sorpresa, pues la novela no contará con una protagonista, sino con dos mujeres que llevarán la batuta del proyecto, dejando entrever que Silvia Navarro será la otra actriz que ocupe ese lugar.

Ve también:


Adriana Louvier y Guto Salas celebran su primer aniversario de bodas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés