null: nullpx

Claudia Álvarez habla sobre la salida de Mayrín Villanueva de la telenovela

Claudia Álvarez y Salvador Mejía explicaron las razones de la salida de Mayrín Villanueva de la novela 'En tierras salvajes', a pesar de que ya había grabado varias escenas.
28 Feb 2017 – 6:16 PM EST

Tras la repentina salida de Mayrín Villanueva del melodrama En tierras salvajes, el productor Salvador Mejía habló con la cámara del programa Hoy para explicar las razones y poner un alto a los chismes que han surgido.

"Por las necesidades del prime time, me están pidiendo unos movimientos y pues obviamente con Claudia le damos mucha frescura, su actuación, su ímpetu, su nombre, pues lo que ha logrado en la carrera con Televisa, y su belleza por supuesto. Con Mayrín se empataban sus programas, sus proyectos con los de Estado Unidos y con esa razón se dio".

Y es que actualmente podemos ver a Mayrín protagonizando Mujeres de negro a las 10PM/9C a través de Unimás.


Claudia Álvarez habló con Mayrín para evitar cualquier malentendido: "Gracias a Dios no había nada al aire, llevaban cuatro días grabando. Mayrín es una divina de verdad, como yo he sentido esto sí le hablé y dije: ‘Mis respetos’, me dijo el equipo está increíble y vengo aquí a cumplir mi trabajo y a dar lo mejor".


Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una romántica boda

Loading
Cargando galería

Claudia ya se hizo un cambio de imagen para interpretar a su personaje y será este miércoles cuando se integre a las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes.


Por su parte Mayrín Villanueva les deseo lo mejor a la producción de Salvador Mejía y les reiteró el amor que les tiene.

Más contenido de tu interés