null: nullpx

Christian Chávez tiene sorpresivo encuentro con el hijo de Anahí

Christian Chávez por fin conoció al hijo de Anahí y lo compartió en redes sociales para dar a conocer lo buena madre que es la cantante.
28 Abr 2017 – 12:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Christian Chávez tiene sorpresivo encuentro con el hijo de Anahí Crédito: Twitter

El pasado mes de enero Anahí dio a luz a su primer hijo, Manuel, el cual se ha robado la atención de todos sus seguidores en redes sociales por las tiernas fotos que comparte la cantante, pero este 27 de abril fue Christian Chávez quien quedó impresionado por la dulzura que irradia el bebé de su excompañera de ‘RBD’.

Christian se reencontró con Anahí y aprovechó para conocer a Manuel, con el que no pudo evitar tomarse algunas fotografías y compartirlas en su cuenta de Instagram, asegurando que su “sobrino” es todo un muñeco, lleno de magia y alegría, ya que aseguró todo el día ríe y se porta de lo mejor.

En otra imagen se puede ver a Anahí, Manuel y Christian, seguido de una leyenda que escribió el cantante con una dedicatoria especial para su amiga y compañera de ‘Rebelde’ “Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir, pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi”.

Loading
Cargando galería

Anahí sigue al cuidado de su hijo, pero aseguró a Mara Patricia Castañeda que muy pronto lanzará un nuevo sencillo musical para todos esos fans que la siguen, por lo que combinará su faceta de mamá con la de cantante.

Ve también:

Cargando Video...
Nace el hijo de Anahí y ella publica la primera foto de su bebé
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés