null: nullpx

‘Carlitos’ de ‘La Usurpadora’ reapareció en redes sociales, así se ve ahora

El actor Sergio Miguel reapareció en redes sociales después de 19 años de darle vida a ‘Carlitos’ en ‘La Usurpadora’.
22 May 2017 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
‘Carlitos’ de ‘La Usurpadora’ reapareció en redes sociales, así se ve ahora Crédito: Televisa

¿Recuerdas a ‘Carlitos Bracho’ de ‘La Usurpadora? Claro, él tenía el papel más tierno de la telenovela, pues con su adorable actuación le robó el corazón a chicos y grandes, siendo el hijo del personaje de Gaby Spanic dentro de la historia, y volviéndose uno de los actores más recordados del melodrama, pero ¿qué pasó con su carrera artística?

Sergio Miguel Guerrero, nombre real del actor, era una de las grandes promesas de la actuación en México, pues su llanto conmovía a cualquiera que lo veía en la pantalla chica, pero él decidió no continuar en el medio artístico y por mucho tiempo desapareció de los reflectores, e incluso aseguraron que había muerto en un trágico accidente, cosa que fue totalmente falso, ya que ahora es todo un joven dedicado a la producción de eventos.

Loading
Cargando galería

El exactor infantil de ‘La Usurpadora’ se deja ver en su cuenta de Instagram en diversas alfombras rojas de distintos eventos, pero ya no como un famoso, ahora lo hace como una persona más de producción, dejando muy lejano el personaje que lo hiciera famoso, y tal pareciera que se quiere olvidar de esa etapa, pues en dicha red social no tiene ni un sólo recuerdo de su paso por la televisión.

Video: Gaby Spanic le da un giro a su carrera artística

Cargando Video...
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!

Sergio siempre será recordado como uno de los niños más entrañables de las telenovelas por su difícil personaje y su gran talento, ¿te gustaría que regresara a los melodramas?

Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés