Angelique Boyer se convirtió en una princesa para hacer felices a niñas con cáncer

La actriz se disfrazó para hacer felices a las niñas de la asociación 'Doctor Sonrisas', donde buscan dar momentos de diversión y esperanza a niñas con enfermedades graves o en estado terminal.

El día de ayer Angelique Boyer se disfrazó de princesa y dedicó varias horas a convivir, jugar y hacer manualidades con niñas que padecen enfermedades graves o en estado terminal. Ataviada como 'Elsa' de Frozen, la actriz hizo felices a las nenas, algunas de las cuales también quisieron ser princesas.

"Hoy amanecí muy contenta. Desperté para soñar y cumplir esos sueños, lo que hace latir mucho mi corazón. Estoy emocionada", publicó en sus redes sociales la protagonista de Tres veces Ana. La asociación 'Doctor Sonrisas' agradeció la labor altruista de la novia de Sebastián Rulli con fotografías, videos y estas palabras en sus redes sociales: "Gracias por ayudarnos a dar momentos de alegría y esperanza a nuestras niñas".

PUBLICIDAD

Angelique Boyer, de tierna niña a bella protagonista de novela

La misión de la fundación es cambiar el dolor y el sufrimiento de los niños por momentos de esperanza, diversión y alegría. Boyer cumplió con este objetivo, como puede verse en los testimonios de su convivencia con sus pequeñas admiradoras.