null: nullpx

Andrés Palacios se convertirá en el nuevo galán de Paulina Goto en 'El vuelo de la victoria'

Andrés Palacios acaba de terminar las grabaciones de 'El Bienamado' y ya está por iniciar 'El vuelo de la victoria', en donde sustituirá a Pablo Montero.
2 Jun 2017 – 3:32 PM EDT

Vaya polémica que se ha creado alrededor de la telenovela ‘El vuelo de la victoria’, la cual tiene poco que comenzó grabaciones en México. Pablo Montero, quien era uno de los protagonistas, fue despedido por la productora Nathalie Lartilleux por indisciplinado al no llegar a uno de sus llamados.


Despiden a Pablo Montero de 'El vuelo de la victoria' por indisciplinado

Loading
Cargando galería

Sin embargo la producción ya encontró su reemplazo, se trata de Andrés Palacios, a quien actualmente podemos ver en ‘El Bienamado’ a las 10PM/9C por Unimás con el personaje de ‘Homero’.

El galán mexicano confesó al programa ‘Hoy’ que la invitación de la productora le llegó de manera sorpresiva, pues tenía poco tiempo de haber terminado las grabaciones de ‘El Bienamado’. También dijo que ya tuvo un acercamiento con Paulina Goto porque hicieron pruebas de cámara.


'El Bienamado' presentó a su elenco

Loading
Cargando galería

En entrevista con Radio Fórmula, Andrés asegura que no ha tenido tiempo de entender la polémica sobre la salida de Pablo Montero: "Ha sido todo tan exprés, por ustedes (la prensa) es que me entero que hay polémica, pero yo no tengo idea. Yo apenas me acabo de enterar, no he tenido tiempo de aterrizar todo, yo iba caminando en un pasillo, yo más bien me estaba despidiendo…".

‘El vuelo de la victoria’ cuenta la historia de ‘Victoria’, una muchacha ( Paulina Goto) que es deportista y sueña con ir a las olimpiadas. ‘Andrés’ ( Mane de la Parra) es su amigo y ha estado enamorado de ella desde la infancia, pero no tendrá el camino libre para conquistarla, pues ‘Raúl’ ( Andrés Palacios) es el doctor de un centro deportivo de alto rendimiento que, además, conduce un programa de radio sobre temas motivacionales, situación por el que ‘Victoria’ lo admira.


Conoce al elenco de la telenovela 'El vuelo de la Victoria'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés