null: nullpx

Anahí disfraza a su hijo de tierno conejo y enamora a sus seguidores

Anahí disfraza a su hijo de tierno conejo gracias a Snapchat y enloquece a las redes sociales.
28 Mar 2017 – 2:01 PM EDT

Anahí sigue disfrutando su etapa como mamá y así lo ha demostrado en redes sociales, pues cada momento y etapa de Manuelito la ha compartido con sus seguidores, desde su embarazo, hasta el día de hoy, y es que en esta ocasión jugando con el pequeño compartió un video en el que gracias a Snapchat se les ve con un filtro de conejo.


Anahí luce torneado abdomen a un mes de haber dado a luz

Loading
Cargando galería

La también cantante subió un corto video en que primero se le ve a ella con la nariz negra, para después posar junto a su bebé, pero con orejas de conejo. Manuel luce totalmente sorprendido por lo que ve, mientras Anahí se ve maravillada por compartir estos momentos con su hijo.

😂😂😍😍💕💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

Recordemos que hace una semana la actriz dio a conocer una imagen en la que se veía a su hijo junto a Manuel Velasco profundamente dormidos, acompañados de una tierna leyenda escrita por ella que decía “¡Domingo! Papá y bebé se quedaron dormidos... Mis amores. Mis güeros. Los amo”.

Video: Anahí quedó tatuada en la piel de un fanático

El video ya suma más de 473.881 reproducciones y más de 2 mil comentarios. Sin duda Anahí quiere que todo el mundo se entere de lo feliz que la hace su primogénito, hecho que enloquece a sus seguidores.

Ve también:

Conoce a la mini-me de Anahí, su sobrina Ana Pau

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasChismes NovelerosAnahí

Más contenido de tu interés