null: nullpx

Ana Patricia Rojo habla por primera vez sobre la muerte de su padre

La actriz Ana Patricia Rojo habla por primera vez sobre la muerte de su padre, Gustavo Rojo, y agradece las muestras del cariño que el público le ha brindado.
25 Abr 2017 – 5:09 PM EDT

Fue el pasado sábado 22 de abril cuando el primer actor Gustavo Rojo perdió la vida, así lo dio a conocer su hija, Ana Patricia Rojo, en su cuenta de Twitter al comentar “Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre… fuiste el mejor padre y el mejor abuelo... Te amo papá”, desde ese entonces la actriz no había hecho declaración alguna del momento por el que atravesaba.

Video: Ana Patricia Rojo agradece el cariño después de la muerte de su padre

Fue hasta el funeral del actor que Ana Patricia enfrentó a los medios de comunicación y con lágrimas en los ojos agradeció todo el amor que se le brindó a su padre durante toda su trayectoria artística “ Muchas gracias, muchas gracias por el cariño, gracias a todos sus compañeros, por los mensajes, por los tweets, por los instagrams. Su legado es grande porque es uno de esos caballeros a la antigua, de los que ya no hay”.


Gustavo Rojo y su legado en las telenovelas

Loading
Cargando galería

La actriz habló en exclusiva para Radio Fórmula de cómo había vivido estos instantes tan dolorosos “ Me siento muy bendecida de haberlo tenido 93 años. Ahí estábamos, siempre estuvo rodeado de su familia. Siempre estábamos con él, siempre procurábamos ir a verlo, visitarlo, estar con él. Nunca estaba solito. Hacíamos guardias para acompañarlo, para que él supiera lo amado que es y lo amado que ha sido siempre”.

Y sobre las causas que llevaron a Gustavo Rojo a la muerte, prefirió no decir nada ya que él mismo pidió que no se revelaran sus enfermedades “Él nos pidió que se guardara discreción con su enfermedad. Pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”.

Ve tambien:


Así despidieron los famosos al primer actor Gustavo Rojo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés