Ana Brenda podría regresar a las telenovelas con ‘El Güero’ Castro

‘El Despacho’ podría ser la telenovela que marcaría el regreso de Ana Brenda a los melodramas, esto de la mano del productor José Alberto Castro.
18 Oct 2017 – 4:03 PM EDT

Ana Brenda Contreras habló en exclusiva ante la cámara de Televisa Espectáculos, y confesó que el nuevo proyecto televisivo del productor José Alberto Castro podría marcar su regreso a los melodramas, aunque no todo está escrito, pues la actriz tiene una propuesta de cine la cual podría impedir su participación en ‘El despacho’, título tentativo de la telenovela.

Vine a una junta apenas con el ‘Güero’ que lo adoro, siempre le he estado agradecida porque él me ha dado muchísimo, además como persona lo quiero mucho y confío mucho en él. Me ha dado dos personajes entrañables que me han cambiado la carrera, ‘Aurora’ (‘Teresa’) y Ana Paula en ‘La que no podía amar’, entonces vamos a ver qué pasa”, confesó Ana Brenda.

Ana Brenda Contreras fuerte candidata para protagonizar 'El despacho'

Loading
Cargando galería


Aunque es la misma actriz quien asegura estar contemplada para la realización de un filme de corte cómico, el cual podría hacer imposible su estelar en ‘El despacho’: “ Empezamos a filmar una película el primero de noviembre, por eso también es un poco complicado, yo estoy acostumbradísima a dividirme en lo que me tenga que dividir para poder hacer todo, pero a veces no sé si les funcione a las personas que me contratan”.


Para concluir, dijo que entre sus planes no está cambiarse de domicilio tras el temblor sucedido en la Ciudad de México, pues piensa seguir apoyando a su entorno para salir adelante lo más rápido posible.

Aún no hay actores confirmados para ‘El despacho’, pero se comienzan a escuchar diferentes nombres para formar el elenco, entre los que destacan: Kimberly Dos Ramos, Altair Jarabo, Flavio Medina, Grettell Valdez, Fabiola Guajardo y Julián Gil.

Ve también:

Más contenido de tu interés