publicidad
Novelas
Ana Brenda e Iván Sánchez ya no esconden su amor

Ana Brenda e Iván Sánchez cuentan por primera vez cómo se enamoraron

Ana Brenda e Iván Sánchez cuentan por primera vez cómo se enamoraron

Por primera vez los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez abren su corazón ante los medios de comunicación y revelan los detalles de su amor.

Ana Brenda e Iván Sánchez ya no esconden su amor
Ana Brenda e Iván Sánchez ya no esconden su amor

Los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez abrieron su corazón y por primera vez posaron para la lente de una cámara fotográfica, y contaron la historia de cómo se enamoraron, así como sus enojos y la manera en que sobrellevan los comentarios de la prensa, todo esto lo revelaron a la revista Vanity Fair México .

La bella Ana Brenda Contreras se mostró feliz por hablar de su relación sin presiones y a su ritmo, pues confesó que le molesta que la prensa quiera saber todo lo que pasa entre ella e Iván sin que ellos quieran revelarlo.

“Ahora quiero hacerlo, me nace. Es bonito tener el control de hacer esto, que no me lo impongan ni invadan mi vida privada. Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que se sepa que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?”, dijo la actriz a la revista.

Video: Ana Brenda confiesa por qué le gusta tanto Iván Sánchez

Ana Brenda reveló por qué le gusta tanto su novio Iván Sánchez Univision

Ana Brenda también dijo que fue en un otoño en Nueva York en donde Iván le propuso intentar “ caminar juntos” y construir día a día su relación, por lo que ahora son los mejores amigos y cómplices de aventuras, esto según la protagonista de la obra musical El hombre de la Mancha.

Iván Sánchez y Ana Brenda derraman miel en las redes sociales

Por su lado, Iván Sánchez habló sobre cómo le hacen para salir adelante cuando tienen discusiones de pareja “Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño. Acabo partiéndome de la risa”.

Los actores radican entre México, Madrid y Texas, aunque ahora están pensando seriamente en rentar una casa en Los Ángeles, California para probar suerte en el mundo de la actuación de Estados Unidos.

Ve también:

Ana Brenda e Iván Sánchez volverán a trabajar juntos
publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
12 dic, 2017 | 03:00 PM
Loreto acabó con la vida de Genaro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad