null: nullpx

Alejandro Tommasi se casa con su novio en Las Vegas

Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz se casaron en Las Vegas este 10 de abril rodeados de familiares y amigos.
11 Abr 2017 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alejandro Tommasi se casa con su novio en Las Vegas Crédito: Twitter

Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de su boda, la cual se realizó en Las Vegas, Nevada, este pasado 10 de abril, acompañados de algunos familiares y amigos que no pudieron perderse tan emotivo momento para la pareja, pues después de 10 meses de estar comprometidos por fin se dieron el “sí, acepto”.

Loading
Cargando galería

En este viaje a la ‘Ciudad del pecado’ aprovecharon también para celebrar una divertida despedida de solteros, la cual comprendió de un tour por los shows más aclamados del mundo, pues la pareja y sus invitados acudieron al espectáculo de Criss Angel, del cual salieron asombrados, mientras que otro día fueron a ver a Britney Spears, pues al parecer Óscar es gran seguidor de la cantante.

Este video fue grabado por Óscar la mañana del día en el que uniría su vida con Alejandro.


La pareja conformada por Alejandro y Óscar no es la primera vez que está unida en matrimonio, pues en el año 2011 se casaron por primera vez, pero debido a complicaciones entre ellos y falta de compatibilidad, decidieron terminar su relación en el año 2015. Pero la distancia les duró poco, ya que en junio del 2016 Tommasi le propuso a Ruiz que se casara con él en un romántico viaje que hicieron a París.

El último proyecto actoral en televisión de Alejandro Tommasi fue ‘La doble vida de Estela Carrillo’ que se estrenará el próximo 8 de mayo por Univision en punto de las 9 pm/8c, no te la puedes perder.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés