null: nullpx

Alejandra Ávalos lamenta que la discriminen por tener sobrepeso

La actriz de telenovelas asegura que conseguir trabajo no ha sido fácil desde que una sobredosis de cortisona provocó que subiera 25 kilos.
4 Ago 2017 – 10:57 AM EDT

"Me han discriminado muchas veces, he hecho muchos castings en los que no me he quedado por mi sobrepeso" contó la actriz Alejandra Ávalos, "no por mi talento, no por mi trayectoria" agregó la mexicana en una entrevista con un programa de espectáculos.

"Yo subí 25 kilos mientras trabajaba en una telenovela y fue un shock para el staff. Fue muy fuerte para mi porque una persona del equipo del productor Emilio Larrosa inventó un rumor" detalló la artista a 'De primera mano' , "ellos inventaron que yo me había vuelto alcohólica".


Los actores de telenovela que han sufrido discriminación

Loading
Cargando galería

La intérprete de 'Tú hombre, yo niña' descartó la veracidad de esta versión y explicó que había ganado peso por una condición médica. "Se me hizo muy fácil automedicarme, fue una sobredosis de cortisona, la primera vez que yo me inyecté para cantar en un show, tardé 10 años en deshacerme de esta cortisona y luego por una emergencia médica me volvieron a inyectar".

"Uno no puede juzgar a nadie" concluyó la actriz conocida por actuaciones en telenovelas como 'Soñadoras'.

RELACIONADOS:NovelasBellezaPlus-size

Más contenido de tu interés