null: nullpx

A Ariadne Díaz y Marcus D'Ornellas los persigue la 'mala suerte'

Todo parece indicar que Ariadne y Marcus ya no trabajarán juntos en la telenovela 'Tenías que ser tú'. Esta es la segunda ocasión en la que sorpresivamente les quitan los personajes.
8 Dic 2017 – 5:29 PM EST

Ariadne Díaz y Marcus D’Ornellas estaban muy contentos porque al fin podrían trabajar juntos en un mismo proyecto, hace algunas semanas ambos confirmaron su participación en la telenovela 'Tenías que ser tú'.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló en su columna del diario 'El sol de México', que el galán brasileño ya no formará parte del melodrama producido por MaPat: "Aunque ya estaban grabadas las pruebas de cámara y terminada la sesión fotográfica, Marcus tuvo una reunión en las oficinas de producción que terminó con su salida".


Surge la primera fotografía de los protagonistas de 'Tenías que ser tú'

Loading
Cargando galería

Por el momento se desconocen las razones por las que supuestamente fue despedido, pero será el actor Fernando Alonso quien interprete a 'Marcelo', villano que interpretaría D'Ornellas. Por su parte, Ariadne continúa con su papel protagónico al lado de Andrés Palacios.

Por indisciplina, pleitos y otras razones, estos actores fueron reemplazados en las telenovelas

Loading
Cargando galería

Recordemos que esta es la segunda ocasión que la actriz y Marcus se quedan con las ganas de participar en el mismo proyecto. El pasado mes de agosto ellos protagonizarían la obra infantil 'Blancanieves y su príncipe', la cual fue cancelada por 'problemas personales del productor'. Al poco tiempo las cosas se solucionaron pero finalmente Horacio Pancheri y Renata Notni fueron los actores que se quedarían con los personajes.

Que la magia nunca muera...

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on


Más contenido de tu interés