publicidad

Lo mejor de Adamari López en Mira Quién Baila

Lo mejor de Adamari López en Mira Quién Baila

Se trata de Adamari López y está claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

La favorita desde que arrancó la competencia. Salvada por los jueces en la novena noche, asegurando su pase en la gran final. Nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre sorprende con unos pasos casi perfectos. Se trata de Adamari López y está claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

En un beso, la vida. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando bailó un tango en la segunda noche, Pa’ Bailar. El público la ovacionó y los jurados se preguntaron si la chaparrita es en verdad boricua, pues parece tener raíces argentinas. Pero nadie estaba preparado para lo que vendría al terminar su presentación. Y es que Ada selló su baile con un beso en la boca a su bailarín Toni. ¡Madre de Dios!

publicidad

Lágrimas, lágrimas. En la tercera noche hasta lágrimas nos arrancó la boricua. Fue con un adagio, Historia de un Amor, que nos puso la piel de gallina. Sencillamente espectacular y hermoso. Una vez más los jueces alabaron su presentación y el público le respondió con una ovción. Con este baile quedaba más que claro que Ada es una de las favoritas de la competencia.

Un espectáculo de baile. Junto a Toni y vestida con un espectacular vestido rosa, Ada bailó un fox en la novena noche. La boricua flotó en el aire con cada paso y fue todo un deleite verla bailar. Hasta hubo un momento picarón a la final de la presentación, pues muchos aseguran que vieron besos.

Con el corazón en la mano. Adamari tuvo que enfrentar en una de las semanas de ensayos la fugaz hospitalización de su padre. Por ello, viajó a Puerto Rico para estar con él. Pero no por ello, la boricua dejó de brillar en la pista. Esa noche bailaría un merengue que no fue del total agrado del jurado, pero a su público le fascinó.

Con el rock en la sangre. En la novena noche, Ada tuvo que defender el estar amenazada para abandonar la competencia con un segundo baile. La boricua bailó un rock n roll y complació a los jueces. Dejó claro una vez más que tiene madera para llegar a la final. Los jueces la salvaron y con ello, le dieron pase seguro para la gran final.

Pareciera que Adamari no tiene quien la opaque. ¿Se convertirá en la reina de la segunda temporada de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
publicidad