publicidad
Astronauta Kelly y Chicago

La noche de Chicago vista desde el espacio

La noche de Chicago vista desde el espacio

El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio.

Astronauta Kelly y Chicago
Astronauta Kelly y Chicago
El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio. Durante su misión #YearInSpace, Kelly tomó una foto de Chicago de noche  y el resultado es espectacular, pues hasta la aurora boreal alcanzó a salir en la imagen.

La imagen, que compartió este fin de semana y que tiene más de 28 mil likes, venía acompañada de este mensaje: #Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace.

#Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace #space #spacestation #iss #NorthernLights #photo

A photo posted by Scott Kelly (@stationcdrkelly) on


No es la primera vez que Kelly comparte una foto de Chicago que causa sensación en las redes sociales.

En septiembre pasado, el astronauta, que está pasando un año en la Estación Espacial Internacional, compartió una imagen del Estadio Soldier Field, la casa de los Bears, vista desde el espacio y comentó que su nuevo pasatiempo sería tomar fotos de estadios de la NFL en domingo.

El Soldier Field visto desde la Estación Espacial Internacional

La estancia de Kelly en la estación espacial es parte de un fascinante experimento.  Médicos en coordinación con la NASA comparan muestras de Scott y de su hermano gemelo basado en la Tierra, el astronauta retirado Mark Kelly, para estudiar cómo el espacio afecta a los humanos. 


publicidad


publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad