publicidad
PROMO PAGINA CONTACTENOS NUEVA YORK

¿Quiénes somos? Univision 41 Nueva York

WXTV Univision 41, and its sister station UniMás, is an Univision Communications, Inc.

WXTV Univision 41, y su estación hermana UNIMAS, son propiedad de Univision Communications, Inc. (UCI)y sirve a mas de cuatro millones de hispanos en el área de Nueva York. WXTV cuenta con 70% de la audiencia de todas las estaciones en español en el mercado de Nueva York, entre adultos Hispanos 18-49.

WXTV Univision 41 comenzó sus operaciones el 4 de agosto de 1968. La estación ha estado sirviendo a la comunidad desde hace 45 años, la conexión de los hispanos en el área tri-estatal a su cultura y recursos a través de la programación de primera calidad y los esfuerzos de divulgación pública.

WXTV es un campeón de los hispanos en el área de Nueva York a través de programas diseñados para informar, entretener, y la autonomía de la comunidad.

publicidad

Noticiarios de la estación incluyen un programa de lunes a viernes 05 a.m.-07 a.m.; un noticiero de la noche de lunes a viernes a 6 p.m. y 11 p.m .; y fines de semana en 6 p.m. y 11 p.m. Nuestra dirección es 500 Frank W. Burr Blvd Teaneck, NJ 07666 

Univision Television Group 

Univision Television Group, división que es propietaria de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico.


Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas.

UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos.

Si tienes una historia o información que quieres compartir con Univision Nueva York escríbenos a noticias41ny@univision.net

Escríbenos a Al Despertar: AlDespertar@univision.net 

Recibe ALERTAS de Univision 41 en tu móvil.

Dirección


UNIVISION 41 NUEVA YORK