null: nullpx

Tres Veces Ana impactó con su final, así se vivió el gran desenlace

Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia se despidieron de las pantallas con un final emocionante. Mira todo lo que sucedió en el último capítulo de la telenovela.
25 Oct 2016 – 1:10 AM EDT

Tres historias, tres corazones, tres Anas nos dijeron adiós esta noche por Univision. La angustia nos atrapó de principio a fin con esta telenovela. Noche a noche gozamos como nunca con la gran producción y con el talento de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno y todo el elenco de Tres Veces Ana.

Y claro, el último capítulo nos mantuvo al borde del asiento. Las maldades de Ana Leticia pusieron nuestros nervios al límite. ¡Este personaje sí que reinventó las villanadas de las novelas con sus obsesiones y crueldades!

Y a ti, ¿qué te pareció el final de Tres Veces Ana? ¿Te parece si revivimos los momentos más impactantes del desenlace? ¡Vamos!


Así se divirtieron los actores de Tres Veces Ana detrás de cámaras

Loading
Cargando galería

La locura se apoderó de ella: Ana Leticia perdió por completo la razón, Ana Lucía y Ana Laura sufrieron por todo su rencor y estuvieron a un paso de la muerte. Afortunadamente el tío Mariano para salvarlas y tuvo que cumplir los deseos prohibidos de su sobrina, ¡finalmente lo atrapó con su peligrosa sensualidad!


Sin embargo, su felicidad terminó inesperadamente. Nos quedamos con la boca abierta al ver cómo Mariano piso el acelerador de su auto para estrellarse y librarse de la maldad de su sobrina. Ana Leticia terminó en un manicomio y con su belleza herida con una terrible cicatriz en el rostro. ¿Se merecía ese final?

Mantuvo en secreto su maternidad: ¡Qué sorpresa nos dio Ana Leticia, no perdió el hijo que ella y Marcelo estaban esperando! Eso sí, nunca sintió amor por él. Solamente quería utilizarlo para conseguir una buena cantidad de dinero. Para su mala suerte, Iñaki se arrepintió de sus malévolos planes y decidió entregárselo a Marcelo y rendirse ante la justicia.


Revive los momentos más HOT de Angelique Boyer en Tres Veces Ana

Loading
Cargando galería

Las campanas sonaron: Su sueño de amor se volvió realidad. Después de vencer cientos de obstáculos para alcanzar la felicidad, Ana Laura y Ramiro se casaron. Ella se veía divina con su vestido de novia y él como un verdadero ángel. Y claro, su noche de bodas fue tierna y con mucha pasión.


El amor venció los lazos de sangre: Por un momento pensamos que Marcelo se rendiría ante los malvados deseos de su padre. ¡Ahhh! Pero sólo aceptó estar a su lado para tenderle una trampa. Facundo jamás se imaginó que su hijo lo traicionaría y su vida terminó con los disparos que recibió de la policía. Su venganza contra la familia Álvarez del Castillo finalmente fue detenida.


Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen un noviazgo de telenovela

Loading
Cargando galería

La tragedia del tío: El final de Mariano nos dejó con la boca abierta. Después del accidente que él mismo causó para detener a Ana Leticia, quedó destinado a una silla de ruedas, ¡sí, así como Valentín! Pero su historia de amor con Viridiana no se fracturó, ella se mantuvo a su lado hasta el final. ¿Te impactó su historia?


Una vida tras las rejas: Soledad aceptó su castigo por haber secuestrado a Ana Lucía de pequeña y haberla apartado de su verdadera familia. Pero ella no se olvidó de su cariño y la visitó en la cárcel para asegurarle que jamás dejará de ser su madre. ¡Qué linda! ¿Te pareció justo el final de Soledad?

El destino les dio otra oportunidad: Ana Lucía y Marcelo dejaron atrás tanto dolor y confusión para amarse por completo y formar una hermosa familia. Las heridas hechas por Ana Leticia quedaron en el olvido y sólo el amor iluminó sus vidas. ¡Bravo por ellos!

Tres almas, tres rostros, tres destinos nos cautivaron como nunca en las telenovelas. Tan iguales, tan distintas… Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia serán inolvidables como Tres Veces Ana.

Más contenido de tu interés