Novelas

David Zepeda encendió otra vez las redes sociales

David Zepeda es muy sexy y en cuestión de segundos puede hacer que sus fans se vuelvan locas. ¡Entérate de los detalles!
17 Ago 2016 – 2:06 PM EDT

¡David Zepeda lo volvió hacer! Provocó un incendio en las redes sociales al mostrar su muy bien formado abdomen en su cuenta de Instagram.

Sus seguidoras fueron las más contentas con la fotografía y con el mensaje que lanzó "A ti, te deseo, que pases una linda noche.../ have a great night ... #gn #buenasnoches #sueña #blessed"

Muchos pensarían que su mensaje fue un poco provocativo, pero lo cierto es que con su millón de seguidoras el actor se puede dar ese lujo.

Hace unos días Zepeda ya había dado prueba de su buena condición física al mostrar un video realizando danza aérea. Su talento con las telas dejó a más de una con la boca abierta, su fuerza en el abdomen y los brazos es indudable.

Durante las grabaciones de #tresvecesana hay tiempo para divertirse😉 .... #climbing #davidzepeda

A video posted by David Zepeda (@davidzepeda1) on

El actor se encuentra en un momento muy estable de su vida; todas las noches lo pueden disfrutar como “Ramiro” en la novela “Tres Veces Ana”. Además tiene la promoción de su disco que lo mantiene muy ocupado.


Más contenido de tu interés