null: nullpx

Vino el amor, categoría Mejor Telenovela

Esta telenovela de romance y pasión la protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto bajo la producción de José Alberto Castro.
30 Mar 2017 – 7:15 PM EDT

Vino el amor cuenta la historia de Luciana ( Irina Baeva), una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los Ángeles.

Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David ( Gabriel Soto), está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa ( Laura Carmine), situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian ( Azela Robinson), y el abogado del viñedo Juan ( Christian de la Campa), para desviar fondos para su beneficio.


Así fue la presentación de "Vino El Amor"

Loading
Cargando galería

Pronto, el carisma y encanto de Luciana, hacen que David abra su corazón y se enamore de ella, haciéndolo más cercano a sus hijos y desistiendo de la idea de vender sus tierras, pues lo convence de recordar el amor que les tiene.

Esta historia contó con un gran elenco como Cynthia Klitbo, Kimberly Dos Ramos, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Verónica Jaspeado, Bárbara López, Juan Vidal y Raúl Coronado, solo por mencionar algunos.


RELACIONADOS:NovelasGabriel SotoIrina Baeva

Más contenido de tu interés