Novelas

Danna Paola perdió la compostura tras defenderse por acusaciones

Danna Paola perdió la compostura tras defenderse de las críticas donde se le acusó de robar fotos y publicarlas como suyas en una red social.
9 Jun 2014 – 1:09 PM EDT

La actriz Danna Paola realizó una twitcam con sus compañeros de Wicked en donde todo el elenco se disponía a responder preguntas de sus seguidores, pero para Danna Paola esto se salió de control.

Todo parecía ir bien para la cantante y sus compañeros, pero de repente, algunos usuarios de Twitter comenzarón a atacar a Danna recordándole la burla que recibió cuando ésta publicó fotografías de otros usuarios haciendolas pasar por suyas. Aunque la actriz trato de mantenerse al margen, fueron tantas las críticas y burlas que recibió que hicieron que perdiera la compostura.

“A ver, voy a aclarar, yo no robo fotos ni digo que son mías o.k., dejen de estar ching$%/&”, fue lo que respondió la actriz. Ceci de la Cueva, quien se encontraba a su lado, se soprendió al escuchar lo que Danna había dicho. Al final de todo, Danna Paola pidió que los ataques que ha recibído cesen.

#RoboFotosComoDannaPaola, fue el hashtag como objeto de burla y crítica hacia Danna Paola cuando publicó una foto en una red social con un saludo de buenos días a sus seguidores, minutos después cuando se descubrió que la foto en realidad era de otra persona, los usuarios de dicha red social comenzaron a criticar a la actriz. 

RELACIONADOS:Chismes