null: nullpx

Con enredos, drama y mucha diversión: 'Mi marido tiene más familia' comenzó por Univision

Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y más regresaron a Univision con la nueva temporada de una historia llena de alegría y cariño. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
12 Sep 2018 – 9:06 PM EDT

La diversión, el drama y los reencuentros regresaron con el gran inicio de ' Mi marido tiene más familia', una historia donde el amor, la comprensión y el cariño son el motor de sus personajes. Sigue la telenovela de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

Zuria Vega y Daniel Arenas vuelven a la cabeza de un elenco que te hará reír, llorar y disfrutar de todos los enredos que provocará la convivencia de una familia que encontrará a nuevos miembros.

¿Qué pasó con doña Imelda?
En este gran arranque nos reencontramos con los Córcega, la gran familia que en el final de la primera temporada nos dejó el corazón colgando de un hilo por el destino de doña Imelda (Silvia Pinal), quien sufrió un terrible ataque al corazón. Después de creer que sus seres queridos estaban en su funeral, la abuelita más querida apareció frente a la tumba de su esposo, quien recibió sus palabras de amor ante un nuevo aniversario luctuoso.


El regreso de la pareja más amorosa
La vida de Julieta y Robert cambió totalmente con la llegada de sus hijos. Ahora los dos comenzaron a combinar su trabajo con el cuidado de sus pequeños. Sin embargo, los problemas no se alejan de su matrimonio. Ella ha batallado con suegros, nueras, tíos, primos, abuelas… Sobre todo, con doña Blanca, la madre de Robert, con quien ya sacó chispas en el primer capítulo de esta nueva temporada.

Sí, doña Blanca aún no comprende el estilo de vida de su nuera, pero Julieta no se dará por vencida para demostrar que se puede ser una gran madre al mismo tiempo que una excelente profesionista.

¿Una nueva enemiga?
La tranquilidad de Julieta en el trabajo se terminó sorpresivamente. Sí, a pesar de su buen desempeño al frente de una exitosa empresa, una nueva jefa llegó para cambiar sus métodos de trabajo. Pero su llegada no fue nada amable, Susana (Susana González) puso en duda sus prácticas y le advirtió que todo cambiará desde ahora.

Conoce a los personajes de 'Mi marido tiene más familia' y no te pierdas su gran estreno esta noche por Univision

Loading
Cargando galería

Además, le anunció que deberá decidir entre su familia y su trabajo. ¿Qué hará Julieta?

Un caballero muy misterioso
En este inicio conocimos a 'Tito' (Carlos Bracho) un hombre amable, gentil y muy elegante que se sorprendió al ver a lo lejos a doña Imelda. Y no solo eso, también al conocer a Robert, pues su apellido se le hizo muy familiar. ¿Quién será realmente este caballero? ¿Qué misterios y secretos ocultará?

'Mi marido tiene más familia' te sorprenderá en cada episodio con su carga de humor y diversión. No te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.


Más contenido de tu interés