publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

Severiano enfurece con Humberto cuando éste le confiesa que la casa de El Santuario se la rento a Aldonza.

Severiano le dice a Humberto que quiere que le entregue las llaves de la casa del Santuario, a lo que éste le responde que las llaves las tiene Aldonza Alcocer.  Le comenta que decidió rentarle la casa pero le contesta que eso no se va a quedar así.

Cristóbal se encuentra con Aldonza y le dice que confíe en él que todo va a estar bien, momento en el que llega Valeria y le pregunta qué hace con esa arrastrada.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La víctima, de 6 años de edad, estaba jugando al frente de su casa cuando fue impactada por una camioneta que conducía un hombre presuntamente alcoholizado. El conductor, que manejaba con una licencia suspendida, fue arrestado.
publicidad