publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 94

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 94

Tomás comenta a Prudencia que siente algo especial por ella y cree que es amor, a lo que le contesta que el único lugar en que él sirve es en la cama.

Severiano (Alexis Ayala) les dice a Dominga (Beatriz Moreno) y Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que no quiere que vuelvan a poner un pie en su casa nunca.

Tomás (Diego de Erice) comenta a Prudencia (Cynthia Klitbo) que siente algo muy especial por ella y cree que es amor, a lo que ésta le contesta que el único lugar en que él sirve es en la cama.

Candela (Alejandra Barros) le comenta a Severiano que ya no puede pararse ni en su propio pueblo porque la gente la ataca, así que le advierte que o hace las paces con Jerónimo (Alfredo Adame) o la guerra con ella.

publicidad
publicidad
El DT de la Máquina aseguró que se ha estudiado detenidamente cómo mejorar el equipo para la próxima temporada y destacó que los tres jugadores fueron el resultado de un análisis de lo que necesitaba el equipo.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer fue metida a la fuerza en un automóvil y dos de sus compañeros no lograron detener el rapto.
Un camión que transportaba fruta impactó el vehículo en el que viajaban los feligreses. Entre los muertos se encuentran dos niños.
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
publicidad