null: nullpx

La Sombra del Pasado llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!
24 Ago 2015 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Su romance nos hizo soñar y nos deleitamos con su fabulosa historia de amor. Ya sabíamos que la telenovela no podía despedirse sin grandes emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!

¡Qué luna de miel!
Aldonza y Cristóbal finalmente vivieron su primera noche de amor. Dejaron atrás todo lo sufrido por culpa de Severiano y le abrieron la puerta al cariño. ¡Sí que encendieron la pantalla con tremendas caricias y besos! ¿Ya se lo merecían, no?

¡Boda de ensueño!
Ya era justo, nos moríamos de ganas por ver a Aldonza vestida de blanco. Y como nos lo imaginamos, ¡lucía bellísima! Al final, Cristóbal y ella se juraron amor eterno frente al altar y todos quedamos muy felices al ver a la parejita recibir la bendición del padre Jerónimo. ¡Viva el amor!


¡Vaya sorpresa!

Tomás sí que nos dejó con la boca abierta. ¿No se sorprendieron al saber que elegiría la vida religiosa? Después de ser ladrón y un mentirosote, enderezó el camino y con la ayuda del padre Jerónimo encontró la luz al final del túnel. ¡Ahhh! Y no olvidamos su fugaz romance con Prudencia, a quien al final arropó al verla en una temible soledad. ¿No se les apachurró el corazón?

Murió por tanta maldad

Terminó pagando la envidia y el odio

Adiós a tanto guapo


¡Ya les tocaba ser felices!

Reacciona
Comparte
Publicidad